(Para 2º B bilingüe)
- Comentario de texto: “Solo en el mar”
Actividades 3, 4, 6, 8, 9, 10,11, 12. Dictada (pp. 28 y 29)
- El texto y sus propiedades: intención, adecuación, coherencia y cohesión. Esquema
- El texto: intención, adecuación, coherencia y cohesión. Actividades 1 y 2 (pág. 31) 14 y 17 (pág. 34)
- El texto: intención, adecuación, coherencia y cohesión. Fotocopia de actividades
- La oración. Sujeto y predicado. Esquema
- El sintagma nominal. Esquema
- La oración y el sintagma nominal. Actividades 2, 5, 6, 8, 11, 13, 15 (pp. 36, 37, 39 y 42)
- La tilde diacrítica. Actividades 2 y 3 (pág. 43)
- Evaluación. Actividades 1, 2 y 3 (pág. 44)
- Historia de un beso. Borrador
- Actividades de repaso dictadas
(Para 2º A no bilingüe)
- Comentario de texto: “Solo en el mar”
Actividades 3, 4, 6, 8, 9, 10,11, 12. Dictadas (pp. 28 y 29)
- El nombre o sustantivo. Apuntes
- El nombre o sustantivo. Actividades de análisis morfológico. Fichas fotocopiadas (2)
- El adjetivo. Apuntes
- El adjetivo. Actividades de análisis morfológico. Fichas fotocopiadas (2)
- Los determinantes. Apuntes
- Los determinantes. Actividades de análisis morfológico. Fichas fotocopiadas (3)
- Los pronombres. Apuntes
- Los pronombres. Actividades de análisis morfológico. Ficha fotocopiada (1)
- El verbo. Apuntes
- El verbo. Actividades de análisis morfológico. Fichas fotocopiadas (3)
- La tilde. Actividades 2 y 3 (pág. 43)
- Actividades de análisis morfológico: nombre, adjetivo, determinante, pronombre y verbo. Fichas fotocopiadas
- Actividades de repaso para el examen
- Historia de un beso. Instrucciones y borrador
No hay comentarios:
Publicar un comentario