lunes, 6 de abril de 2015

Entrevista I


 EL HOMBRE DE LA CASA



Juan Ruiz Costa, nació en Sevilla, el 28 de Julio de 1972. Estudió Auxiliar Administrativo Comercial y música. Es guitarrista. La profesión de músico la ejerce los fines de semana, pero como su mujer trabaja entre semana todo el día, tiene que hacerse cargo de la casa el solo, así que es " amo de casa". Lleva dos años organizando la casa, lipiándola, haciendo la compra,cocinando y cuidando de sus hijos.

L: ¿ Por qué crees que mucha gente no considera un trabajo las  tareas del hogar?

J: Hay quien no lo considera como un trabajo porque no esta remunerado.

M: ¿ Cómo relaciona la gente al conocer tu profesión?

J:  Les parece extraño, pues están acostumbrados a que las mujeres desempeñen este trabajo.

A: ¿ Estudiaste antes de trabajar en casa? ¿ Por qué?

J: Auxiliar Administrativo Comercial porque me gustaba.

R: ¿ Te gustaría ejercer otro oficio?

J: El que estudie.

L: ¿ Tienes mucho tiempo libre?

J: No tengo mucho tiempo libre, pues tengo que ocuparme de mis hijos.

M: ¿ Tienes mucha vida social?

J: Mi vecino tiene mi misma edad y es mi amigo.

A: ¿ Desde cuándo desempeñas este trabajo?

J: Desde hace dos años.

R: ¿ Por qué motivos ejerces este trabajo?

J: Debido a que me quedé en paro.

L: ¿ Fue tu decisión o hubo otros motivos?

J: Fue mi decisión.

M:¿ Actualmente  estas buscando trabajo ?

J: No

A: ¿ Cuál es tu horario de trabajo?

J: No tengo un horario, trabajo todo el  día.

R: ¿ Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

J: Estar con mis hijos y estar en mi casa.

L: ¿ Qué es lo que menos  te gusta ?

J: Lo que menos me gusta es planchar.

M: ¿ Qué es lo que sientes al realizar este trabajo?

J: Me siento frudtrado, ya que esto es un trabajo que no me gusta  deseo hacer otro.

A: ¿ Qué instrumento tocas?

J: La guitarra.



Todo el mundo tiene derecho a ejercer trabajos del sexo contrario . A veces hay que aguantar lo que te toque, siempre no va a ser lo que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario